Tony Forteza seguirá al frente del Flanigan Calvià

El entrenador del Flanigan Calvià de la Liga Balear, Tony Forteza, se compromete una temporada para seguir al frente del primer equipo del Bàsquet Calvià después de su primera temporada en la entidad azulona.

Forteza regresó a los banquillos de la mano del conjunto calvianer después de su inactividad en el baloncesto debido a motivos laborales y tras una primera temporada atípica por las restricciones de la COVID-19 no ha dudado en continuar una temporada más entrenando en el Pavelló Galatzó. Forteza aporta toda su pasión por este deporte y el conocimiento que ha adquirido en su amplia trayectoria que le ha llevado a vivir la experiencia profesional en los banquillos de la máxima categoría del baloncesto de México y de la Liga EBA. De esta manera, el entrenador mallorquín vivirá su segunda temporada en el staff técnico del Bàsquet Calvià.

Desde el club se muestran muy felices de poder seguir contando con un técnico como Tony Forteza en sus filas y que se suma a otro entrenador con gran trayectoria como David Munar en la nómina de entrenadores ya confirmados para la temporada 2021/22.

Forteza: «Estoy muy feliz dentro del club»

El entrenador del Flanigan Calvià se muestra «muy feliz y contento de que el club siga confiando en mi» después de una temporada tan complicada y marcada por la COVID-19. Forteza añadía que «he estado muy feliz dentro del club porque esto es como una familia» y ya piensa en la próxima temporada: «Estoy deseando de empezar a trabajar ya porque la temporada ha sido complicada con todos los problemas que hubo y deseo que llegue ya la pretemporada para poder empezar y seguir creciendo como equipo».

El técnico mallorquín se muestra satisfecho con el trabajo que ha realizado su equipo en el curso que recién a terminado y espera poder contar con un bloque importante del grupo con el que ha contado en esta primera temporada de azulón para tratar de dar un paso más la próxima temporada con algunos refuerzos que den un plus al equipo. «Estoy muy contento con el trabajo de todo el mundo y esperamos seguir con la misma base con algún refuerzo para seguir creciendo como proyecto. Hay una muy buena base por el trabajo que se ha hecho este año y esta segunda temporada nos tiene que servir para consolidar el proyecto y crecer mucho más», explica Forteza en los medios oficiales del club.