Galatzó acapara los encuentros del fin de semana

El Pavelló Galatzó volverá a ser el escenario de la mayoría de partidos que disputará el Bàsquet Calvià este fin de semana. De los siete encuentros que se jugarán cinco serán en el pabellón principal del club, otro será en Bendinat y sólo un equipo, el Infantil Masculino, actuará de visitante esta jornada.

El Mini Femenino será el protagonista del fin de semana con la disputa de hasta dos encuentros. El primero será el que abra el telón al fin de semana ante el CB Molinar en un partido que se aplazó en su día y que finalmente se jugará el viernes en Bendinat (18:30 horas). Las chicas de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur volverán a jugar el sábado, esta vez en Galatzó, ante Sa Cabaneta a las 11 horas. Antes de ellas lo harán los más peques. Los chicos del Premini que compartirán experiencia con los compañeros del Joventut Mariana después de un buen madrugón (9:30 horas).

Por la tarde habrá un único partido y también será muy temprano. El Infantil Femenino Tecnofont recibirá a las líderes de su grupo, el Joventut Mariana, en último partido de liga regular. Será a las 16 horas en Galatzó.

El domingo por la mañana Galatzó acogerá dos partidos más. El que disputará el Cadete Femenino ante Llosetina para abrir la jornada a las 10 horas y, posteriormente, el del Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf ante el Dijous Bo de Inca (11:30 horas).

El fin de semana se cerrará el domingo por la tarde con el encuentro del Infantil Masculino Duran con horario atípico para los nuestros. Los chicos de Juan Crespí visitarán la cancha del Sant Salvador d’Artà a las 17 horas.