Bea Balmiza seguirá una temporada más en casa

El Pavelló Galatzó ya es casa de Bea Balmiza. La entrenadora calvianera seguirá una temporada más en el Bàsquet Calvià, donde suma ya alrededor de 15 años contando sus etapas de jugadora y entrenadora. Un curso más se encargará del grupo de Iniciación.

Balmiza es una gran conocedora del club. Se sumó a la familia azul con 14 años para empezar a jugar con la camiseta del Bàsquet Calvià y ya con 18 inició su andadura en los banquillos. En total son más de diez temporadas como entrenadora del club aunque entremedias también ha dirigido otros clubes, como el Sa Cabaneta. La pasada temporada ya estuvo a las órdenes del grupo Iniciación, con el que repetirá, y con el Sénior Femenino DiscaEsports Calvià. Bea es una entrenador con mucha empatía con los niños y el gran trabajo realizado la pasada temporada provocó un incremento de niños en la categoría más pequeña de la entidad. Por todo ello, el club sigue confiando plenamente en ella para formar parte del proyecto que se inicia esta temporada con un nuevo grupo de trabajo.

El Bàsquet Calvià se congratula de seguir contando con los servicios de Bea Balmiza por su implicación con el club y sus aptitudes. Para el club se trata de una gran noticia que ayudará a fortalecer las categorías más jóvenes de la entidad y que son el futuro más inmediato del Bàsquet Calvià. Los chicos y chicas del grupo Iniciación serán los últimos en ponerse en marcha y lo harán a partir del 14 de septiembre si las condiciones sanitarias lo permiten.