La Pizzería A casa del Padrino se suma al proyecto del Bàsquet Calvià

La Pizzería A casa del Padrino de Santa Ponça se convierte en nuevo patrocinador del Bàsquet Calvià y pondrá nombre a uno de los equipos del club azulón para la temporada 2020/21.

El restaurante situado en la zona de Santa Ponça lleva varios años apostando por el deporte del municipio calvianer y también tenderá su mano al Bàsquet Calvià. Ambas partes ya han colaborado en anteriores ocasiones cuando la pizzería ha colaborado en actos del club aportando vales de cenas en su local en sorteos organizados por la entidad deportiva. Ahora este binomio va un paso más allá y estrecharán más el lazo con un patrocinio deportivo que permitirá dar nombre a uno de los equipos del club así como mayor presencia en los eventos y acciones que lleve a cabo el Bàsquet Calvià.

El acuerdo se representó con la visita del presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, al establecimiento junto a Enzo, uno de sus responsables. Para el club es una satisfacción poder contar con la Pizzería A casa del Padrino en su nómina de patrocinadores principales y espera que esta unión pueda alargarse en el tiempo.