Sergio Solbes vivirá su tercera aventura en los banquillos del Bàsquet Calvià

El Bàsquet Calvià sigue presentando los miembros de su staff técnico y esta vez lo hace con una nueva renovación. El joven técnico Sergio Solbes seguirá ofreciendo sus servicios a las categorías inferiores del club por tercera temporada y se hará cargo del equipo Infantil Masculino durante la temporada 2020/21.

El club calvianer apuesta por la figura de un entrenador joven que ya conoce la casa y que seguirá formándose a la hora que trabaja con las categorías inferiores del club con el objetivo de crecer de la mano. Solbes ha demostrado un gran compromiso con la entidad desde su llegada al Pavelló Galatzó echando una mano en distintas tareas necesarias para el funcionamiento del club. El joven técnico se hará cargo, una temporada más, del Infantil Masculino después de que el pasado curso llevara el grupo infantil de primer año. Además, Sergio será uno de los miembros de la plantilla del Flanigan Calvià en su nueva aventura en la Lliga Balear de la mano de Tony Forteza. El compromiso y el trabajo realizado estos dos últimos años ha hecho que el Bàsquet Calvià no dude en ofrecerle la continuidad en el staff técnico en esta nueva temporada.

El Bàsquet Calvià celebra poder contar con un entrenador que ya conoce bien la casa y que ha demostrado implicación desde el primer segundo. Para el club es importante contar con sangre joven, válida y con ganas a los que poder ayudarles también en su formación constante. La entidad azul sigue confeccionando su grupo de entrenadores y esta renovación se entiende como una gran noticia.