El Autonómica jugará una final a ocho durante mayo

El Primera Autonómica ya conoce el cuadro que le espera a la final a ocho que disputará desde el 13 de mayo tras finalizar la liga regular. En los cuartos de final los de Javi Cervero se cruzarán con el Ciutat d’Inca.

En esta fase final no estarán presentes los cuatro primeros clasificados que disputan otro play-off a parte por el título. Los ocho equipos restantes disputarán este cuadro que arranca el 13 de mayo en la cancha de los equipos mejor clasificados y que finaliza el 1 de junio con los dos equipos que avancen hasta la final.

El Bàsquet Calvià finalizó la liga regular en décima posición y esto le cruza con el Ciutat d’Inca. Este encuentro se disputará en el Palau d’Esports d’Inca el domingo 13 de mayo a las 20 horas. En caso de que los hombres de Javi Cervero venzan se cruzarían en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Sant Josep y Joventut Llucmajor.

Por la otra parte del cuadro se encuentran CB Consell, Cide, Bàsquet Manacor y Viubàsuqet Buñola, que son los hipotéticos rivales en caso de avanzar rondas hasta la final del 1 de junio.