La escoleta clausura la temporada entre regalos y sonrisas

La Escoleta de baloncesto del Bàsquet Calvià ha cerrado la temporada 2020/21 con un entrenamiento especial realizado el viernes 11 de junio y que ha precedido un acto de clausura donde los niños han recibido varios regalos de manos del club y sus entrenadores.

El grupo más joven del club, de cuatro y cinco años, ha sido el primero en poner fin a la temporada e iniciar las vacaciones de verano. Lo ha hecho con un entrenamiento diferente y que ha sido acompañado de un acto de clausura en el que han recibido una medalla como recompensa al trabajo realizado durante el curso así como algunas chocolatinas y una fotografía de recuerdo.

Así, los futuros cracks del Bàsquet Calvià han iniciado las vacaciones de verano que se alargarán hasta el 4 de octubre, cuando está previsto que reanude la actividad de la escoleta del club calvianer. Desde el club se les quiere desear unas felices vacaciones a los niños y familiares tras el esfuerzo realizado en un año tan atípico y se vuelven a citar en octubre para seguir disfrutando del baloncesto juntos.

Puedes ver el álbum completo de fotos AQUÍ