Bea Balmiza continúa un año más en el Bàsquet Calvià

La entrenadora Bea Balmiza seguirá una temporada más en el staff técnico del Bàsquet Calvià al frente del grupo Iniciación. La técnica calvianera lleva una amplia trayectoria dentro del club de Galatzó en el que empezó como jugadora en su etapa formativa y que continúa a día de hoy como entrenadora de los niños y niñas más pequeñas de la entidad calvianera. Balmiza lleva alrededor de quince años dentro de la disciplina azulona.

Balmiza continuará con el grupo Iniciación con el que ya ha trabajado esta temporada y en una franja de edad con la que ya ha trabajado durante muchos años. La entrenadora es una habitual en el staff técnico del club y es una de las piezas que ha ayudado en el crecimiento del club en una franja de edad clave en la formación de jugadores y jugadoras.

Desde el Bàsquet Calvià se muestran muy satisfechos de seguir contando con Bea Balmiza en su equipo técnico una temporada más y están convencidos de que seguirá ayudando al club a seguir aumentando el número de jugadores y el nivel deportivo de los mismos.