Abierto el plazo para solicitar la Beca Deportiva

El Bàsquet Calvià abre el plazo para que los jugadores del club entre las categorías mini y cadete realicen la solicitud para optar a la Beca Deportiva que ofrece el club cada año y que premia al deportista de la entidad que cumpla mayor expediente académico y que a la vez cumpla con unos requisitos mínimos de compromiso deportivo a lo largo de la temporada. Los interesados deberán enviar sus notas del colegio/instituto antes del 13 de julio al correo electrónico administracion@basquetcalvia.es.

El club con sede en el Pavelló Galatzó mantiene su firme apuesta por la organización y por el esfuerzo para complementar las obligaciones académicas con la práctica del deporte y por eso quiere premiar al jugador de su club que mejor represente la combinación de la vida estudiante y deportista. En el siguiente LINK se detalla las bases del concurso y los requisitos para optar a esta beca,

Cabe recordar que la Beca Deportiva exime al jugador de pagar la cuota de la temporada 2021/22 como premio al trabajo duro y constante del deportista tanto en el ámbito del club como dentro de las aulas.