Ilias Amtil repetirá experiencia en el staff técnico del Bàsquet Calvià

El staff técnico del Bàsquet Calvià sigue cogiendo forma poco a poco. Ahora lo hace con la renovación de Ilias Amtil, joven entrenador que vivirá su segunda experiencia en el equipo técnico del club azulón después de un primer curso en el que ha demostrado su valía y compromiso.

Ilias ha sido el entrenador del grupo Escoleta y ha ejercido de ayudante de David Munar con el equipo Infantil Femenino en su primer año de azulón. En esta próxima temporada volverá a ejercer de primer entrenador, pero en esta ocasión, de un equipo de competición y seguirá con su tarea de ayudante en el conjunto Infantil Femenino, que mantendrá su cuerpo técnico al completo. De esta forma, el técnico seguirá vinculado una temporada más al Bàsquet Calvià donde llegó el pasado verano para iniciar una experiencia nueva en su trayectoria en los banquillos en búsqueda de formación y aprendizaje continuado.

El Bàsquet Calvià se muestra muy orgulloso de poder seguir contando en su estructura de un técnico comprometido dentro y fuera de la cancha y con una filosofía que encaja perfectamente en la del club calvianer. Así, Ilias Amtil se suma a la nómina de entrenadores junto a Tony Forteza, David Munar y Bea Balmiza, que también han renovado su compromiso con el club para la temporada 2021/22.