David Munar, primera renovación en el staff técnico

El entrenador David Munar se compromete una temporada más para seguir aportando su conocimiento al Bàsquet Calvià y se convierte en la primera renovación en el staff técnico del club para la temporada 2021/22. El técnico se hará cargo de los equipos Sénior e Infantil femeninos.

Munar vivirá su segunda temporada de forma consecutiva en la estructura deportiva del Bàsquet Calvià después de un primer curso en el que ha demostrado su gran capacidad técnica con el trabajo realizado con el equipo Mini Masculino e Infantil Femenino con los que ha quedado claro el progreso de los niños y niñas de ambos equipos. El entrenador azulón tiene una amplia trayectoria tanto en el baloncesto formativo como en el de rendimiento y de aquí que para la próxima temporada vaya a trabajar en ambos sentidos con la continuidad en el proyecto Infantil Femenino y como nuevo entrenador del primer equipo femenino del Bàsquet Calvià.

Desde el club celebramos la noticia de que David Munar pueda seguir compartiendo su baloncesto en el Bàsquet Calvià después de que se incorporara a la entidad calvianera el pasado verano para vivir su segunda etapa en el Pavelló Galatzó. El Bàsquet Calvià pretende mantener al máximo el grupo de trabajo formado en el área deportiva y reforzarlo con varias incorporaciones que den un valor añadido al equipo técnico de la presente temporada con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en pista.