Solbes en Ràdio Calvià: “Vamos a intentar acabar la temporada de la mejor manera posible”

Uno de los capitanes del Flanigan Calvià, Sergio Solbes, mostró su satisfacción por la victoria conseguida por su equipo ante el Sant Josep. Lo hizo en una entrevista concedida a Ràdio Calvià.

El ala-pívot azulón celebraba este triunfo porque “llevábamos varios partidos jugando bien y por fin llegó la victoria” y analizaba el duro encuentro de la siguiente manera: “empezamos bastante bien el primer cuarto, luego tuvimos un bajón pero en la segunda parte nos llevamos la victoria”. El conjunto calvianer adelanta a los palmesanos en la tabla y se colocan como cuartos clasificados del exigente grupo 2 de la Lliga Palmer Alma Mediterránea. El equipo es ambicioso y tratará de terminar el curso lo más arriba posible pero sabedores de lo difícil que es conseguir cada una de las victorias en este grupo. “Desde el principio sabíamos que iba a ser difícil. Es un año de transición para aprender y mejorar. Queremos mejorar y seguir juntos el año que viene. Tony (Forteza) nos pide que disfrutemos y juguemos como entrenamos. Vamos a intentar acabar de la mejor manera posible y lo que salga saldrá”, explicó el jugador.

Solbes, que además es entrenador de la base del Bàsquet Calvià, explicó también su experiencia desde los banquillos al frente del equipo Infantil Masculino Duran: “es un placer trabajar con los chicos. Es una pasada y un orgullo ver la mejoría de los jugadores”, concluyó.