Miki Díaz en Ràdio Calvià: “Llevábamos varios partidos buscando esta victoria y quedándonos a las puertas”

Miki Díaz, uno de los grandes protagonistas de la victoria del Flanigan Calvià ante el Fisioteràpia Aina Vadell CB Molinar, analizó el primer triunfo del conjunto calvianer en la presente temporada en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en la que dejó claras las ganas del equipo por seguir sumando victorias. El escolta ibicenco destaca que “fue una victoria muy deseada que llevamos buscando desde hace ya varios partidos y nos habíamos quedado a las puertas”.

Díaz, que anotó 23 puntos con seis triples incluidos, quiso agradecer el apoyo de sus compañeros en el aspecto anímico y que le permitieron firmar una segunda parte de ensueño: “Al principio pensé que era un día más e incluso estaba un poco cabizbajo. Mis compañeros me animaron y me salieron las cosas bien”, explicó el jugador que también quiso destacar el buen trabajo del equipo. “Salimos a hacer nuestro juego. En los últimos partidos no conseguimos imponer nuestro ritmo y está vez sí lo hicimos. Estamos entrenando muy bien y en los partidos no acabábamos de maquillar esos detalles. Ya hemos visto lo que podemos hacer y tenemos que corregir los fallos y mejorar las cosas positivas. A ver si podemos dar la sorpresa y meternos a final de temporada con los de arriba”, explicaba con ambición.

Al margen del partido, Miki reconocía que el día a día “se está haciendo un poco raro porque entras a la semana con muchas ganas pero luego tienes esas dudas de si se suspenderá el partido o se suspende la competición” aunque esto no quite un ápice de las ganas que tiene el equipo por seguir compitiendo al igual que su entrenador, Tony Forteza, al que le dedica buenas palabras: “Es un entrenador que le echa muchísimas ganas, aprendo mucho y me lo estoy pasando muy bien. Es un muy buen entrenador y el equipo le ha cogido un cariño enorme. Nos merecemos una buena temporada”.