Juan Méndez en Ràdio Calvià: «Pretendemos formar jugadores y personas»

El presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, fue uno de los protagonistas del viernes en Ràdio Calvià en la previa de una noche especial para el club con la celebración de la presentación oficial de los equipos para la presente temporada.

El presidente destacó la labor del club para el municipio y explicó que a parte de competir y crecer como deportistas, uno de los objetivos principales de la entidad es formar personas. «El Bàsquet Calvià, a parte de dar nombre al municipio, representa un grupo muy grande de jugadores y jugadoras que hacen deporte, se diviertan, compitan y, a la vez, se formen como deportistas y como personas«, manifestó Méndez.

El máximo representante institucional del Bàsquet Calvià también habló de la situación del primer equipo, del Flanigan Calvià, y no escondió el ambicioso objetivo de «ascender a EBA». Para ello, destacaba que «se han quedado muchos jugadores del año pasado» y ahora toca trabajar para solventar los inconvenientes que obligaron al club a renunciar a la categoría el pasado verano. «Pretendemos ascender a EBA. Por eso se han quedado muchos jugadores del año pasado. Esperemos que este año se solventen los problemas que nos hicieron renunciar a la Liga EBA, que se suba deportivamente y consagrarnos en la categoría. Hay que jugarlo todo y nunca se sabe porque puede haber sorpresas pero a principio somos los favoritos«, destacaba Méndez en Ràdio Calvià.