Carrasco en Ràdio Calvià: «Le dedicamos la victoria a la afición que volvió a responder»

El ala-pívot del Flanigan Calvià, Toni Carrasco, se mostró contento a la vez de prudente en la entrevista que concedió a Ràdio Calvià después del tercer triunfo consecutivo a costa del CB Castellbisbal (70-66).

El jugador azul expresó que les «hacía mucha falta esta victoria porque era un rival directo» y confesó que «costó muchísimo» pero se congratuló de que al final la pudieran conseguir. Además, Carrasco tuvo palabras de agradecimiento para la afición que ayudó al equipo a conseguir una nueva victoria y con quien celebraron el triunfo después del choque con la torrada organizada por el club en la plaza de Galatzó. «Tenemos que dar las gracias a la afición que respondió una vez más y les dedicamos la victoria a ellos. Después del partido hicimos una torrada, lo celebramos e hicimos un poco de familia. Disfrutamos todos», explicó.

El ala-pívot asegura que la dinámica del equipo es la idónea para afrontar los difíciles encuentros que se avecinan próximamente. De hecho, los próximos rivales del Flanigan Calvià son los dos primeros clasificados. Eso no le da miedo a Carrasco que manifestaba que «si jugamos como lo estamos haciendo ahora no hay rival, da igual si es el líder o el colista» porque ahora el equipo es capaz de todo y alienta a sus compañeros de que «hay que ir a Tarragona» convencidos de que se puede ganar. “El ánimo era duro porque siempre competíamos los partidos pero llegaba el final y nos veníamos abajo. Ahora somos más grupo y familia que nunca y esto es la clave, ser un bloque. Estamos por el buen camino pero tenemos que seguir porque no tenemos nada garantizado”, sentenció.

Toni Carrasco visitó junto a su compañero Álex Castro a la cantera del club el pasado viernes en una jornada de unión. El experimentado jugador del Flanigan Calvià valoró muy positivamente ese acto. “Son ellos los que van llegando y que mejor que contarles un poco tu experiencia como jugador. Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de ellos”, explicó Carrasco.