Colau Colom en Ràdio Calvià: “Confío en que conseguiremos no sufrir tanto como el año pasado”

El jugador del filial del Bàsquet Calvià y habitual con el primer equipo, Colau Colom, se muestra convencido, en una entrevista concedida en Ràdio Calvià, que el Flanigan encadenará, tarde o temprano, una buena racha de victorias para no sufrir tanto como el pasado curso para mantener la categoría.

El jugador natural de Bunyola y que regresó con el primer equipo calvianer tras superar una lesión explicó que el del sábado “fue un partido muy ajustado que se decidió por pequeños detalles en el que la actitud del equipo no fue mala pero ellos estuvieron más acertados que nosotros en los últimos minutos” y se llevaron ellos -el Boet Mataró- la victoria. Colom reconoce que la situación por la que pasa el equipo no es la mejor pero que tienen plena confianza en ellos mismos. “Ahora mismo estamos en una situación complicada pero sabemos que tenemos equipo para hacerlo mejor de lo que estamos haciendo. Tenemos confianza y seguro que cuando recuperemos los lesionados lo haremos mejor”, manifestó el jugador.

El ala-pívot no tiene ninguna duda de que los resultados van a llegar. Asegura que “lo damos todo siempre y estoy seguro de que los resultados llegarán” y, espera, que este mismo sábado el equipo regrese a la senda del triunfo a pesar de que sea uno de los cocos de la competición, el Monbus CB Igualada, quien visite Galatzó. “Olivenza tiene confianza plena en nosotros y nosotros en él. Cuando volvamos a ganar un par de partidos conseguiremos no sufrir como el año pasado. Siempre es más fácil cuando tienes el público que te ayuda. Intentaremos volver a ganar en casa”, declaró.