El Bàsquet Calvià celebrará su fiesta de presentación el viernes 29

El Bàsquet Calvià anuncia que el próximo viernes 29 de noviembre celebrará su tradicional fiesta en la que se ha convertido el acto de presentación oficial de todos los equipos del club en una tarde en la que convivirá toda la familia del club desde las 18:30 horas.

Desde los más peques, el iniciación, hasta los más grandes, el Flanigan Calvià, desfilarán por la cancha del Pavelló Galatzó para presentarse en sociedad en un evento especial para el club calvianer en el que convive toda la familia del club en un ambiente festivo y distendido. El evento seguirá la línea de los últimos años con juego de luces, música, speaker y otros elementos para hacer de este día un acto espectacular que se cerrará con un piscolabis en el hall de la instalación deportiva gratuito para todos los asistentes.

Para el club la presentación de los equipos siempre es un fecha marcada en rojo. Una de esas citas de más ilusión, sobre todo, de los más pequeños que saldrán de la mano de los jugadores del primer equipo como auténticas estrellas. Jugadores y entrenadores serán los protagonistas una vez más pero colaboradores, patrocinadores y autoridades también tendrán su protagonismo.