Eva Serra en Ràdio Calvià: “El techo es el que nosotras nos pongamos”

La jugadora del Quinn’s Senior Care Calvià, Eva Serra, ha analizado el buen arranque de temporada del conjunto calvianer en una entrevista concedida a Ràdio Calvià. Las chicas dirigidas por Bea Balmiza han empezado el curso con tres victorias en tres partidos y el domingo afrontan el cuarto de sus compromisos.

Serra asegura que tras el largo parón por la pandemia por la Covid-19 “Teníamos ilusión por empezar a competir y hemos empezado muy bien. Nos estamos divirtiendo un montón y hay muy buen ambiente en el equipo” a pesar de la incorporación de varias piezas nuevas en la plantilla. En este sentido, la jugadora considera que el Quinn’s Senior Care Calvià “es un equipo muy equilibrado, que tiene solvencia de juego con las veteranas y ese espíritu joven de las más jóvenes, las posiciones también están equilibradas”. Tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas, las calvianeras visitan la cancha del Sa Cabaneta en un encuentro que será extraño para las jugadoras porque se jugará a puerta cerrada por la normativa por la Covid-19. “Va a ser raro porque nunca he jugado sin público”, explicaba Serra en la radio municipal.

El formato de competición adaptado a las circunstancias sanitarias hace que el Calvià se mida solo siete días después de nuevo al Sa Cabaneta justo antes de afrontar un doble enfrentamiento ante el Andratx que decidirá el campeonato de grupo. Eva Serra confía en lograr esa primera plaza que las encuadre con las mejores de la categoría en la segunda fase y la exigencia sea máxima. En cualquier caso, explicaba que este equipo no tiene límites: “Va a ser complicado este nivel pero hay buenas expectativas. Somos un equipo que se suele mantener a un buen nivel. El techo es el que nos pongamos nosotras”.