Toni Carrasco en Ràdio Calvià: «Estamos con mucha hambre»

El ala-pívot del Flanigan Calvià, Toni Carrasco, analizaba en Ràdio Calvià la situación del equipo después de la disputa del segundo partido de competición oficial ante Ses Salines y que acabó con triunfo calvianer por 95-88. En ese sentido, el jugador mallorquín asegura que «es todavía muy pronto» para analizar el nivel competitivo del equipo porque «es el inicio de temporada y hay que ir engranando el equipo» ya que «queda mucho camino por recorrer«.

 

El Flanigan se mantiene invicto en el Trofeu Biel Hurtado y el próximo domingo se jugará el liderato en la cancha del Ciutat d’Inca con la ambición de conseguir el triunfo pero siendo conscientes de que el principal objetivo es seguir creciendo como equipo. «Este torneo es una pretemporada para nosotros ya que no hemos podido jugar partidos en pretemporada. Tenemos muy claro nuestro objetivo, que es ascender y para ello hay que ir a por todas desde ya y ganar todos los partidos«, manifestó Carrasco.

Con esa idea clara, el jugador asegura que el equipo está «con mucha hambre y buenas sensaciones» para pelear por su meta aunque eso meta presión el equipo y haga crecer la motivación a sus rivales domingo tras domingo. «Somos el equipo que todos saben que nuestro objetivo es ascender y los rivales vienen a jugar contra nosotros con mucha hambre«, explicó.

 

El viernes es uno de los días más especiales del club porque se realiza la presentación oficial del club. Toni Carrasco invita a todo el mundo a asistir a Galatzó a disfrutar de la fiesta. «Estaremos toda la familia unida. Estaremos con los pequeños, los medianos y los grandes. Invitar a todo el mundo a venir. Es un privilegio que los niños se puedan fijar en nosotros. Las canteras bases del club están creciendo y están viniendo buenos entrenadores. Somos una referencia para ellos pero espero que acaben siendo mejores que nosotros«, concluía el jugador.