Pleno de partidos en el fin de semana más familiar

Por primera vez en lo que va de temporada todos los equipos del club disputarán partido de competición oficial. Ni jornada de descanso, ni partidos aplazados ni nada evitará que este fin de semana todos los chicos y chicas del club disfruten de lo que más les gusta. El destino ha querido que este hecho se produzca en una fecha más que especial del club con la presentación en sociedad de todos los equipos el viernes a las 20 horas.

Sin duda, la presentación de los equipos será el gran evento del fin de semana. Toda la familia del Bàsquet Calvià se juntará en Galatzó en un acto muy importante para el club. Antes de ello, se disputará ya el primer partido del fin de semana. Los chicos del Mini Masculino Duran A recibirá la visita del Pollença (18:30 horas) con la ayuda de todos los demás integrantes del club que estarán en las gradas dando apoyo a los muchachos de Iván Matemalas.

Con la resaca de la presentación se disputarán el resto de encuentros entre el sábado y el domingo con mucha actividad en Galatzó. De hecho, nuestro pabellón acogerá los dos encuentros que se disputarán el sábado por la mañana. Los más madrugadores serán los chicos del Infantil Masculino Duran que se medirán al Esporles (10:30 horas) en busca del primer triunfo del curso. Inmediatamente después, 12:00 horas, el Mini Masculino Duran B recibirá al Sant Francesc Llops d’Inca. Los muchachos de Xisco Vidal y Javi Cervero quieren seguir con su gran arranque de temporada tras sumar dos victorias en los dos primeros encuentros.

El sábado por la tarde la mirada de los simpatizantes del Bàsquet Calvià se tendrá que centrar en tres puntos a la vez porque el Infantil Femenino Tecnofont y el Júnior Port Adriano arrancarán sus respectivos encuentros a la misma hora (17 horas) y sólo una hora más tarde (18 horas) lo hará el Mini Femenino, que visitará al Santa Mónica con la ilusión de seguir sumando minutos en este maravilloso deporte. Antes, las infantiles harán lo propio ante Sa Pobla. Finalmente los chicos de Javi Cervero se enfrentarán al Bahía San Agustín en Galatzó con sólo dos jugadores del equipo a disposición y el equipo cadete echando un cable a los mayores.

El domingo por la mañana Galatzó volverá a ser protagonista con tres partidos en liza. La actividad arrancará a las 10 horas con el partido del Cadete Femenino ante el Montuïri-Petra. Justo después, 11:30 horasel Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf cierra la primera fase de competición ante San Agustín con la posibilidad de firmar un pleno de triunfos. La jornada matinal la cierra el Autonómica que recibirá la visita del ViuBàsquet (13 horas).

Sin embargo, el fin de semana no se dará por acabado hasta la tarde porque el Flanigan Calvià se jugará el liderato del Trofeu Biel Hurtado en la cancha del Ciutat d’Inca (19:30 horas).