El Bàsquet Calvià, quinto club con más seguidores en Twitter de Baleares

El Bàsquet Calvià alcanza los mil seguidores en la red social Twitter y se consagra como el quinto club de baloncesto de las Islas Baleares con más followers en esta plataforma sólo superado por Bahía San Agustín, La Salle, Bàsquet Pla y Esporles.

La entidad calvianera hizo una apuesta el pasado verano por la mejora de la presencia del club en las redes sociales y en el mundo 2.0 con la incorporación de un responsable de comunicación que se encargue de dar a conocer las actividades del Bàsquet Calvià por el municipio y el resto de la isla. Desde ese momento, las redes sociales se han visto potenciadas como transmisor de los mensajes del club.

El Bàsquet Calvià también tiene una presencia activa en Facebook, con más de 1.300 seguidores, y en Instagram, con cerca de 500 pero con una mayor interacción. Ahora, el club alcanza el millar de seguidores en Twitter y se encuentra por delante de clubes con el primer equipo en categorías superiores como puede ser el Menorca Bàsquet en el ranking de más seguidos:

 

CLUB

SEGUIDORES

Bahía San Agustín

4.264

La Salle Palma

1.651

Bàsquet Pla

1.500

Esporles

1.013

Bàsquet Calvià

1.003

*datos del 16.04.2018