La alegre vuelta al cole en el Bàsquet Calvià

Todos los equipos del Bàsquet Calvià ya están en marcha tras el inicio de manera oficial de la pretemporada con los primeros entrenamientos del curso para las categorías más pequeñas del club del lunes 3 de septiembre que han llenado Galatzó de ambiente, balones de baloncesto y las primeras sonrisas.

Hasta seis equipos de la entidad azul arrancaron antes de lo previsto después de conocer que las competiciones se iban a iniciar antes de lo previsto inicialmente y que adelantaron la vuelta al cole de algunos conjuntos como los dos infantiles masculinos, el cadete y los dos júniors. También el primer equipo, el Flanigan Calvià, que desde un primer momento ya estaba decidido.

Desde este momento el Bàsquet Calvià ya funciona a pleno rendimiento y con total normalidad para seguir con su intención formativa y educativa de los chicos y chicas que componen la familia calvianera y que siguen trabajando con ilusión de cara al futuro. Todo esto, a pocas semanas de vayan empezando las competiciones oficiales para distintos equipos.