Comas en Ràdio Calvià: «El ascenso es una presión bastante positiva»

El escolta del Flanigan Calvià, Pau Comas, repasaba la situación actual del equipo en una entrevista en Ràdio Calvià y en la que manifestaba que el equipo está preparado para afrontar la recta final de la temporada.

 

El jugador esporlerí declaraba que el equipo sigue «a piñon con el objetivo principal que es subir» y añadía que ya tienen ganas de cerrar matemáticamente su plaza para la final por el ascenso a EBA y que llegue el momento del partido. Para ello, Comas explicaba que el partido del domingo será fundamental. «Tenemos muchísimas ganas de terminar esta fase y prepararnos para aquello por lo que nos llamaron a principio de temporada. Ganar a Inca sería cerrarlo todo. Si ganamos, salvo que se alineen los planetas, ya estaría hecho pero es un equipo que nos puede dar caña. Si salemos concentrados como siempre irán bien las cosas», manifestó.

Finalmente, el escolta del Flanigan reconocía que la plantilla siente el apoyo del club y una muestra de ella, revelaba, era la charla del director técnico, Tolo Berrocal, a la plantilla tras el último partido ante Ses Salines. «Tolo Berrocal bajó al vestuario después del partido para recordarnos cual es nuestro objetivo y decirnos que confía en nosotros al cien por cien. Es una presión bastante positiva», reconocía Comas.