Las escoletas del club se preparan para la II diada multideportiva del ICE

Las diferentes escoletas de baloncesto que gestiona el Bàsquet Calvià en los distintos colegios públicos del municipio participarán, el viernes 20 de abril, en la segundo Jornada Multideportiva Jocs Esportius Escolars que organiza el Ajuntament de Calvià y el Consell de Mallorca, y se celebrará en el Palau d’Esports Melani Costa.

La actividad se desarrolla durante dos horas en la que más de un centenar de niños de entre 3 y 12 años se lo pasan en grande participando de las distintas modalidades que incluye este programa deportivo como es el baloncesto, atletismo, psicomotricidad y baile deportivo a través de distintas estaciones de trabajo.

Las escoletas de baloncesto del Bàsquet Calvià ya participaron de la primera jornada que se celebró, en esta misma sede, el pasado 26 de enero.

Cabe recordar que el club gestiona un total de diez escoletas de baloncesto dentro del municipio con el objetivo de acercar este deporte a todos los núcleos de Calvià y ofrecer la posibilidad de iniciarse en esta práctica sin la necesidad de salir del colegio ni tener que desplazarse, necesariamente, al Pavelló Galatzó.