Carro en Ràdio Calvià: «Quiero ganar el Trofeu, a las canicas y a los dardos»

El base del Flanigan Calvià, David Carro, hizo una demostración de ambición y gen competitivo en una entrevista a Ràdio Calvià en la que no escondió el papel de favorito que tiene que tener el equipo en la Primera Balear que arrancará el próximo 18 de febrero.

 

Carro aseguraba que después de los últimos partidos, «las sensaciones van a mejor» y el equipo va cogiendo ritmo para afrontar la liga regular con garantías. Además, asegura que el desplazamiento del domingo a Ibiza ha servido para que el equipo haga piña. «Es la primera salida fuera que algunos de los compañeros todavía no había experimentado y esto ayuda a hacer piña. Hay un grupo que nos conocemos ya y que estábamos juntos el año pasado y los que se han unido son espectaculares y se van acoplando. Poco a poco se va viendo cual es el sitio de cada uno y eso hace que el equipo tenga las ideas claras«, manifestaba el jugador.

El segundo capitán del equipo no escondía el papel de favorito del equipo y aseguraba en Ràdio Calvià que quiere ganar todo lo que jueguen. «Estamos esperando ya el partido contra Inca que si ganamos seremos campeones del Trofeo aunque lo principal es la liga porque siempre digo que si un equipo quiere ser campeón tiene que acostumbrarse a ganar. Cuando coges el hábito de ganar es más fácil. Si estamos aquí es para ganar. Con el equipo que se tiene hay ganar. Somos los favoritos y tenemos que vivir con esta condición porque nos la hemos ganado. Aunque todavía no haya empezado la liga quiero ganar el Trofeu, a las canicas y a los dardos«, explicó Carro.