Castro en Ràdio Calvià: «Como soñar es gratis lo hacemos alto»

El base del Flanigan Calvià, Álex Castro, se siente muy optimista tras el primer amistoso del equipo ante el Palma Air Europa en una entrevista a Ràdio Calvià en la que se mostró ambicioso de cara a la nueva temporada en Liga EBA.

 

El jugador que el pasado curso logró el ascenso con el equipo calvianer aseguró que se sintió «muy a gusto» en el primer compromiso de pretemporada aunque matizaba que «hay muchas piezas nuevas y todavía falta que encontremos el rol de cada jugador» antes del debut oficial. Aún así valora muy positivamente el nivel ofrecido por el equipo y el resultado. «A estas alturas de la temporada ninguno quiere perder sea amistoso o partido oficial. Para nosotros lo importante es ganar», manifestó Castro.

El base no se marca un objetivo fijo de cara al nuevo reto calvianer pero sí que quiere mirar hacia metas altas porque «como soñar es gratis, mejor soñar alto» y optar a cosas bonitas. Sin embargo, es consciente que para ello todavía queda mucho trabajo. «Tenemos que ir poco a poco practicando las jugadas e ir viendo los roles de cada uno. Los jugadores que han llegado nuevos se han adaptado muy bien y aportan desde sus posiciones lo que necesitamos», analizó.