Jarillo en Ràdio Calvià: «Nos quedamos con mal sabor porque dimos el máximo y se nos escapó la victoria al final»

El base del Flanigan Calvià, Alberto Jarillo, reconoció, en una entrevista a Ràdio Calvià, el esfuerzo que hizo el equipo en su desplazamiento del sábado a la cancha del Monbus CB Igualada y lamentó que a pesar de ello la primera victoria de la temporada se escapara en los últimos minutos de partido.

 

Jarillo explicó que las bajas con las que viajó el equipo, en total cuatro, «pasó factura sobre todo en los últimos minutos que fue cuando se decidió el partido» pero valoró muy positivamente el trabajo que hizo el grupo que cerca estuvo de dar la sorpresa en la cancha de un de los favoritos de la competición. «Nos quedamos con un mal sabor de boca de haber competido durante 37 minutos de partido y de que se nos escapara al final del partido con un esfuerzo que hicimos todos al máximo e hicimos todo lo que pudimos. Éramos ocho jugadores y no se vio recompensado», declaró.

El base es optimista a pesar de empezar el curso con dos derrotas y está «seguro que en el próximo partido nos llevaremos una victoria» y espera que sea el inicio de una buena racha para el conjunto dirigido por Javi Cervero. «Tenemos ya ganas de ganar y de sumar esa primera victoria en el casillero y que ya vengan todas seguidas. Queda mucho por delante y no nos tenemos que precipitar», aseguró el jugador de 18 años.