Fin de semana sin excesiva actividad

Solo cinco equipos del Bàsquet Calvià competirá este fin de semana en una jornada en el que el parón en algunas competiciones y las coincidencias de descanso harán que tenga muy poca actividad.

El sábado volverá a ser el día más entretenido con la disputa de cuatro de los cinco encuentros del fin de semana. Especialmente por la mañana se respirará baloncesto con protagonismo para el Pavelló de Galatzó. Sin embargo la jornada empezará con la visita del Mini Femenino Sa Indioteria con previo madrugón de nuestras chicas para jugar a las 9:30 horas. Poco después empezará la actividad en nuestro pabellón con los equipos infantil masculino en acción. Primero actuará el Infantil Masculino Duran B con la visita de Sa Indioteria después de las buenas sensaciones del pasado fin de semana (10 horas). Justo después lo hará el Infantil Masculino Duran A ante el Cide en busca del cuarto triunfo consecutivo (11:30 horas).

Por la tarde se vivirá un compromiso más, eso sí, fuera de Galatzó. El Infantil Femenino visitará la cancha de las vecinas del Andratx a las 19:30 horas en el Palau d’Andratx.

Y para el domingo quedará el foco sobre un único encuentro, el que disputará el Flanigan Calvià de Liga EBA ante el Anagan Olivar, filial del Tecnyconta Zaragoza de la ACB, en el Pavelló Galatzó. Será en el horario habitual, a las 12:30 horas.