Carro en Ràdio Calvià: «Hay que tener tranquilidad y tocar los botones que tocan»

Uno de los capitanes del Flanigan Calvià, David Carro, toma la palabra junto antes de recibir al Anagan Olivar el domingo a las 12:30 horas en una entrevista a Ràdio Calvià para pedir tranquilidad y prudencia de cara a los próximos encuentros.

Carro reconoce que «los ánimos no son los mejores» porque el equipo ha estado en «situaciones mejores». Sin embargo, el veterano base se muestra «positivo» y asegura que «no hay tristeza ni bajón, sino rabia que hay que trasmitir el sábado en la competición» para sumar el primer triunfo del curso. El capitán pide calma y prudencia ante la situación que atraviesa el equipo porque hay mucha inexperiencia en la plantilla y la tendencia tiene que ser positiva durante el transcurso del curso. «Sabemos que hay que tener tranquilidad y tocar los botones que hay que tocar. Lo que está marcando este inicio de temporada es que hay parte del equipo que tiene su primera experiencia en Liga EBA. Esta categoría te exige muchísimo más, hay scouting y un montón de cosas que se tienen que mejorar de una liga a otra y no se puede venir con la inercia de Primera Balear. Es una competición más profesional», analiza el jugador.

El capitán tiene muy claro su mensaje y quiere que «la gente de Calvià y los chicos del club se sienta identificado con su equipo en cuanto a lucha y se sientan orgullosos de como lucha» el conjunto dirigido por Javi Cervero, al que le espera un partido complicado el domingo en Galatzó ante uno de los equipos más físicos e intensos de la categoría. «Es filial del equipo ACB de Zaragoza y tienen las promesas que en el futuro tienen que ser ACB que están allí formándose. Son un equipo muy físico que presiona. Va a ser un partido muy exigente físicamente y tenemos que estar preparados para eso», advierte Carro.