Pleno de partidos en la semana que baja el telón al 2018

El Bàsquet Calvià afronta la última semana de encuentros del 2018 en una jornada en la que todos los equipos del club disputarán encuentro oficial desde el miércoles con la celebración de los partidos de los dos equipos mini del club.

Como decimos, el miércoles arrancará la actividad con los dos conjuntos mini. El Mini Masculino Duran jugará ante el Esporles BC en Galatzó a las 18:30 horas. A esa misma hora, el Mini Femenino visitará al Santa María para disputar su encuentro.

El sábado será el día con mayor actividad y en la jornada matinal el Pavelló Galatzó cogerá protagonismo máximo acogiendo los tres encuentros que se disputarán. El Infantil Masculino Duran B subirá el telón al fin de semana con su encuentro ante La Salle a las 10 horas. Acto seguido, a las 11:30 horas, será el turno del Infantil Masculino Duran A ante el líder de su grupo, el CB Andratx. Los más peques del club, el Premini cerrará la jornada matinal con su exhibición con los amigos del Consell (12:45 horas).

Por la tarde habrá más baloncesto en la cancha calvianera. El Infantil Femenino recibirá al CB Andratx a las 17:30 horas para cerrar la primera fase de competición. Justo después lo hará el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf recibiendo al Joan Capó (19 horas). Sin embargo, las emociones fuertes serán fuera de Galatzó. El Júnior Femenino Port Adriano visitará Eu Moll para medirse al Bàsquet Pollença en el encuentro decisivo para clasificarse para la competición interislas (18:30 horas). 

Ya para el domingo se disputarán los dos últimos encuentros de 2018. El Cadete Masculino Hidrobal recibirá al Santa María en Galatzó a las 9:30 horas. Mientras que el Flanigan Calvià visitará al Mataró Feimat por la tarde (17 horas).