Los equipos infantiles del club inician la temporada este fin de semana

Ya se ha acabado la pretemporada para los equipos infantiles del Bàsquet Calvià que arrancan este fin de semana la competición oficial. Poco a poco van arrancando las ligas y se percibe más normalidad en el día a día en Galatzó. Esta vez, el sábado, serán los conjuntos Infantil Masculino Duran A y B y el Infantil Femenino que estrenen curso.

El Infantil Masculino Duran A de Juan Crespí ha quedado encuadrado en el Grupo Preferente 4 junto a Madre Alberta, Santa Mónica, Andratx, Ciutat de Palma y Cide. El primer encuentro será este sábado a las 10 horas en el Colegio Madre Alberta. Por su parte, el Infantil Masculino Duran B se encuentra en el Grupo Preferente 5. Los chicos de Xisco Vidal se medirá a La Salle B, La Salle C, Sant Josep B, Sa Cabaneta B y Sa Indioteria. El estreno de los calvianers será ante La Salle B en la cancha del conjunto palmesano a las 10 horas.

El representante femenino en esta categoría, dirigido por César Domínguez, ha sido incluido en el Grupo Preferente 2 junto a CB Molinar, La Salle B, Andratx B, Joventut Mariana B y Sa Indioteria C. Las chicas del Bàsquet Calvià visitarán al CB Molinar el sábado a las 19:30 horas en la primera jornada.