The Fitroom se suma al proyecto del Bàsquet Calvià

El centro de entrenamientos personales The Fitroom y el Bàsquet Calvià llegan a un acuerdo de colaboración mutua en el que ambas organizaciones realizarán proyectos de forma conjunta con el baloncesto y la preparación física como nexo de unión.

El presidente del club calvianer, Juan Méndez, escenificó el acuerdo alcanzado junto a Berto Alzamora, propiertario de The Fitroom, y el preparador físico Mateu Rebassa en el centro de trabajo de la empresa dedicada a la preparación física. Con este acuerdo, el equipo de The Fitroom entrará a formar parte del proyecto del club azul aportando sus conocimientos en el apartado de la preparación física y en la participación de eventos futuros que se podrían organizar de forma conjunta con el objetivo de mejorar el trabajo físico en los equipos del club. Berto Alzamora es una persona estrechamente relacionada con el baloncesto y que tras una larga trayectoria como jugador profesional, con cerca de veinte temporadas en categorías FEB, nunca ha querido abandonar aportando su granito de arena al baloncesto balear desde otra perspectiva. La temporada 2021/22 será el primer curso de este acuerdo que queda abierto a ampliar los puntos de colaboración con el objetivo de beneficiar a ambas partes.

Desde el Bàsquet Calvià se quiere transmitir la ilusión generada por este acuerdo alcanzado con el centro de entrenamientos personales The Fitroom que aportará un valor añadido al trabajo de la entidad y espera que esta colaboración pueda ser fructífera y duradera para ambas partes.