Iván Matemalas se hace cargo de la dirección técnica del club

El hasta ahora coordinador de las categorías de canasta minibàsquet del Bàsquet Calvià, Iván Matemalas, se convierte en el nuevo director técnico del club.

Matemalas llegó a la entidad calvianera la temporada 2015/16 como jugador del primer equipo y técnico de las categorías base a cargo del conjunto minibàsquet. Además, en las últimas temporadas ha sido el coordinador de los equipos de canasta pequeña.

De esta manera, se hará cargo de la dirección técnica del Bàsquet Calvià después de tres temporadas en el club y sustituye a Tolo Berrocal que ocupó esta posición el curso pasado. Matemalas pretende seguir una línea continuista respecto a la pasada etapa y en la que se pretende que el club siga evolucionando tanto a nivel deportivo y social.

La pretemporada empezará de manera oficial el próximo 3 de septiembre, aunque varios equipos ya se han puesto manos a la obra, y lo harán con la figura central a nivel deportivo cubierta por una persona que ya conoce el funcionamiento del club y del que se espera que aporte su granito de arena en el ambicioso proyecto del Bàsquet Calvià.