Helena Macein en Ràdio Calvià: “Afronto la operación muy positiva y con ganas de empezar a contar los días que faltan para volver a las pistas”

Helena Macein será intervenida hoy, jueves 25 de febrero, de una lesión en la rodilla producida en el último encuentro disputado por el Quinn’s Senior Care Calvià. La jugadora azulona se mostró muy positiva en una entrevista concedida a Ràdio Calvià el día previo a pasar por quirófano.

Macein reconoce que “hay que tener paciencia. Ya tengo la experiencia de la otra rodilla hace cuatro años así que ya sé lo que me viene encima. Me asusté un poquito porque me dolió bastante más que la primera vez y pasé regular el primer mes porque cojeaba bastante pero ahora mismo ya estoy bien y con ganas de pasar la operación para poder contar los días que faltan para volver a pista”. La jugadora del Calvià lamenta que la operación “se ha alargado un poquito más de lo que queríamos porque con lo de la Covid-19 se ha retrasado porque los quirófanos estaban bastante cerrados y las listas de espera se han alargado un poco” pero asegura que lo afronta “de manera muy positiva. Tengo muchas ganas de empezar la rehabilitación. Sé que me va a costar muchísimo el primer mes pero todo sea por evitar el dolor y poder intentar volver a pista el año que viene”.

La jugador del Quinn’s Sénior Care Calvià reconoce que el equipo ha hecho mucha piña y asegura que seguirá apoyando a sus compañeras como una más: “Lo maravilloso del deporte te puede cambiar en un momento. Era un año complicado, lo afrontamos con muchas ganas y en el último partido antes de que se pararan las competiciones me lesioné. Hemos formado el equipo con mucha ilusión, habíamos hecho muy buena piña a pesar de la diversidad de edad y estábamos dando lo mejor. Estaré allí todos los partidos que haga falta”, explicó Helena.