Carro en Ràdio Calvià: “La gente se va a sorprender mucho con el Flanigan Calvià”

El capitán del Flanigan Calvià, David Carro, aseguró que todavía le queda gasolina a pesar de sus cuarenta años de edad en una entrevista concedida a Ràdio Calvià y en la que se mostró optimista de cara a la nueva temporada de su equipo.

El base mallorquín aseguró estar “muy contento” de renovar con el conjunto calvianer porque “no tenía ninguna expectativa de con cuarenta años seguir jugando y menos en Liga EBA” y explicó que ha sido “como un sueño hecho realidad”. Para Carro, su continuidad en el equipo tiene un culpable, el técnico Óscar Olivenza al que asegura que se lo debe “todo”. “Tengo la ilusión de darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido como si tuviera quince años gracias a Óscar Olivenza”, explicaba.

En la mente de Carro todavía colea la pasada temporada en la que el equipo sufrió hasta el último día para mantener la categoría pero está convencido de que este año no va a ser igual y que “la gente se va a sorprender mucho con el Flanigan Calvià” porque “el equipo tiene muy buena pinta y mucho talento”. Entre otras cosas, el capitán destaca que el equipo calvianer tiene “uno de los mejores juegos interiores de la Liga EBA” y anima a todo el mundo a ir a ver al Flanigan en el Pavelló Galatzó. “Quiero decirle a toda la gente de Calvià que venga a ver al Flanigan que van a estar orgullosos de su equipo”, avisó Carro.