El Infantil Femenino cerrará el curso con una final a seis

El Infantil Femenino Tecnofont cerrará la temporada el fin de semana del 18 al 20 de mayo con la disputa de una final a seis equipos en el que participan los conjuntos clasificados entre la quinta y décima posición de su grupo. Las calvianeras se medirán al CB Molinar en el primer cruce y, en caso de ganar, jugarían la final en Sóller.

El Bàsquet Calvià parte como cabeza de serie de esta fase al finalizar quinto en la liga regular y eso le da el privilegio de medirse al décimo clasificado, el CB Molinar, y a acceder a la final en caso de superar este primer obstáculo mientras que los demás equipos tienen que disputar dos eliminatorias antes de la final.

El Tecnofont Calvià actuará de local en ese primer cruce que se disputará el viernes 18 en Bendinat. En caso de victoria las azulones disputarían la final, el domingo 20, en el Pavelló Es Puig de Sóller ante el rival que supere las dos eliminatorias anteriores.

Los enfrentamientos de cuartos de final son Sa Pobla-Dakota Alcudia y Esporles-Sant Francesc Llops. Los ganadores de estas eliminatorias se enfrentarían en semifinales para conocer el rival del ganador del partido de las nuestras ante el CB Molinar en la final.