El Bàsquet Calvià roza el pleno de victorias

El Bàsquet Calvià cierra una gran jornada a nivel de resultados en el que estuvo a un partido de lograr un pleno de victorias. De los siete encuentros disputados desde el miércoles, en seis de ellos se ha conseguido el triunfo.

La semana de competiciones empezaba mucho más temprano que de costumbre. El Pizza Hut Magaluf Calvià visitaba la cancha del Bàsquet Campos el miércoles en el partido adelantado al fin de semana. Los chicos de Xisco Vidal y César Domínguez conseguían sellar el triunfo en un competido encuentro que se decidía en el último cuarto por 60-67. Sólo un día más tarde, el jueves, jugaba el Mini Masculino Duran B en la cancha del Madre Alberta. Los calvianers lograban una nueva victoria para seguir invictos esta temporada (36-69).

Después de un viernes sin competición llegaba un sábado frenético con hasta cinco encuentros. Entre ellos el partido de exhibición del Premini en la cancha del Bàsquet Campos en un partido sin resultado. En Sa Pobla llegaba la primera y única derrota de la semana. Lo sufrían las chicas del Mini Femenino en otro ejercicio de sacrificio de las chicas de Miguel Ángel Antich que no pudieron ante un rival muy superior físicamente (66-15). La mañana se cerraba con la victoria del Infantil Masculino Duran en Bendinat. Los chicos de Juan Crespí siguen invictos en la segunda fase tras superar al CB Binissalem gracias a una excelente segunda mitad de los calvianers (70-31).

En la jornada vespertina se conseguía un dos de dos. Primero eran las chicas del Infantil Femenino Tecnofont que superaba al Santanyí en Bendinat en un amistoso que se disputaba dos semanas antes de disputar la fase a seis equipos que dará por cerrada la temporada (51-47). Poco después eran los chicos del Júnior Port Adriano los que se imponían en un exigente partido en la cancha del Uadis por 64-70.

El fin de semana se cerraba en domingo con el único partido del día que protagonizaba el Cadete Femenino en la cancha del CB Molinar. Las chicas de Miguel Ángel Antinch abrieron brecha en el segundo periodo y la gestionaron bien para amarrar un nuevo triunfo por 64-77