Los equipos infantil ya están listos para el inicio de competición

Los dos equipos infantiles masculinos, patrocinados por Duran, y el Infantil Femenino encaran la recta final de la pretemporada con la ilusión de arrancar un nuevo curso. Los primeros en entrar en escena serán los chicos del Infantil Masculino Duran A, que el 28 de septiSembre iniciará la competición Especial. Los otros dos arrancarán el 5 de octubre en competición Preferente.

El Infantil Masculino Duran A ha sido incluido en la Liga Especial en la que competirán los trece mejores equipos de la isla en la pelea por entrar en fases finales. Esta liga iniciará el 28 de septiembre y los nuevos se estrenarán ante el Ciutat d’Inca en Galatzó. La misma finalizará el 25 de abril ante el otro representante inquer, el Sant Francesc Llops, también en casa.

Por su parte, el Infantil Masculino Duran B e Infantil Femenino competirán en grupos Preferente. Los chicos de Sergio Solbes han sido encuadrados, en primera fase, junto a San Cayetano, Hispania, Sant Josep, Andratx y CB Molinar. Por su parte, las féminas, lo harán ante Bahía San Agustín, CB Molinar, Cide, Sant Josep y Madre Alberta. Ambos arrancarán el 5 de octubre.