Debutan dos equipos

La temporada ya va lanzada y este fin de semana vuelven las competiciones con el debut de dos equipos del club. Es el caso del Mini Masculino Durán A y el Infantil Masculino Durán que jugarán su primer partido de competición oficial de esta temporada.

Precisamente el Mini Masculino Durán A será el primer equipo en jugar. Lo harán el viernes con la visita al Sant Josep de Palma (18:30 horas), uno de los equipos que, a priori, se presentan como rivales potentes de la categoría. El equipo dirigido por Iván Matemalas disputan la competición Especial con los mejores equipos de la isla y lo hacen con la confianza por las nubes. Sin embargo, el estreno será de máxima exigencia.

Ya el sábado será el turno del Infantil Masculino Durán que protagonizarán el único encuentro que acogerá Galatzó este fin de semana. El equipo de Juan Crespí recibe la visita del Andratx (12:30 horas) después de descansar en la primera jornada de la competición.

Por la tarde dos partidos más. El Infantil Femenino Tecnofont jugará en la cancha del Cide (18 horas) el segundo encuentro de la temporada tras la derrota del pasado sábado ante el Joan Capó. Por su parte, el Júnior Port Adriano realizara una complicada visita a la cancha del Pollença (20 horas) después de lograr la segunda victoria del curso ante el Uadis.

La actividad del fin de semana la cerrará el Cadete Masculino Pizza Hut Magaluf que disputará el único encuentro del domingo en la cancha del Bahía San Agustín (10 horas). El equipo de Xisco Vidal se juega el liderato en el Toni Servera en el duelo de invictos del grupo tras la disputa de las dos primeras jornadas. Los calvianers se impusieron a Andratx y Molinar en sus dos primeros compromisos y, ahora, se presenta el choque más exigente de la primera vuelta ante el equipo del Arenal.