Chemari Morales se convierte en el MVP de la jornada

El pívot sevillano del Flanigan Calvià, Chemari Morales, se ha convertido en el jugador más valioso de la decimoquinta jornada del Grupo C-A de Liga EBA después de su actuación en la victoria del domingo ante el Monbus CB Igualada con 19 puntos, 9 rebotes y 6 faltas recibidas para un total de 29 de valoración.

Estos números han sido los más destacados del pasado fin de semana del grupo y fueron claves para el triunfo calvianer ante Igualada que permite a los hombres de Óscar Olivenza salir del descenso directo. Chemari disputó casi 32 minutos con grandes porcentajes de acierto de cara aro con ocho canastas de once intentos en tiros de campos y un tres de cuatro desde la línea de tiros libres.

El de Chemari Morales es el segundo galardón a MVP de la jornada para un jugador del Flanigan Calvià después de que ya lo consiguiera Iván Matemalas en la primera jornada de competición. En aquella ocasión este galardón no se pudo celebrar con un triunfo y no fue un premio tan completo como el del jugador andaluz.