El Bàsquet Calvià incorpora sesiones de tecnificación

El proyecto del Bàsquet Calvià, que empieza en la temporada 2017/18, sigue sumando novedades para aportar el máximo beneficio a sus jugadores. La última de ellas es la incorporación de sesiones de tecnificación para aportar un entrenamiento extra a los jugadores que, por su implicación en el día a día, demuestren una amplia ambición por mejorar aspectos de técnica individual.

Las sesiones de tecnificación serán dirigidas por Chemari Morales y empezarán el martes 3 de octubre. Se formarán dos grupos de trabajo de alrededor de diez jugadores cada uno y que servirá de cuarta sesión de aquellos jugadores que sean incluidos en el proyecto.

La tecnificación sirve como plus a todos los servicios que ofrece actualmente el club con las sesiones grupales por categorías y van destinada a perfeccionar detalles técnicos de los jugadores por un coste de quince euros cada cuatro sesiones.

El encargado de dirigir estas sesiones, Chemari Morales, lleva a sus espaldas una interesante trayectoria como entrenador. El también jugador del Flanigan Calvià -primer equipo del club- ha dirigido equipos de las categorías inferiores del PAS Piélagos càntabro y en Francia. En tierras galas Chemari dirigió al Melihan Sur Garonne de la NM3. Además, el andaluz ha formado parte del staff técnico del campus del Caja San Fernando -actual Real Betis Energía Plus de la ACB-.