Carro en Radio Marca: «Vamos a disfrutar la final con intensidad»

Uno de los capitanes del Flanigan Calvià, David Carro, fue el protagonista del programa polideportivo de Radio Marca del martes 5 para analizar la final por el ascenso a la Liga EBA del domingo ante el Compañía de María aragonés en la que el conjunto calvianer tratará de recuperar la categoría después de la renuncia del pasado verano.

 

El base del Flanigan aseguró que el equipo tiene «una motivación máxima» para este encuentro y manifestó que es importante que los jugadores disfruten de un partido «de esta trascendencia». «Hay que disfrutarlo en vez de tenerle miedo al momento porque no sabes cuando podrás vivir otro así y nosotros vamos a disfrutarlo con intensidad», declaró el jugador.

Carro, al igual que muchos de sus compañeros, ya tienen experiencia en este tipo de citas como la pasada fase de ascenso a Leb Plata con el conjunto azulón. Esto puede ser un factor importante aunque el base apela al «espíritu guerrero» de su equipo. «Estamos acostumbrados a jugar este tipo de finales y tiene su parte bonita. Tienes que centrar todo tu esfuerzo y pasión de la temporada en un día y ahí es cuando los que tienen espíritu guerrero salen adelante», explicó.

El rival será el Compañía de María, campeón de la Primera División de Aragón, y que ya disputó este encuentro la pasada temporada y que, al igual que el Flanigan, renunció a la plaza de Liga EBA que logró con el triunfo en la final. «No sabemos mucho de ellos. Sabemos que tienen varios jugadores que han estado en el Cai Zaragoza, bastante físicos, muy grandes en las líneas exteriores y en el juego interior quizá no sean tan determinantes como Chemari Morales y Toni Carrasco. No sabemos mucho más», explicó sobre el rival David Carro.