Matemalas en la SER: «Mi objetivo es devolver el club a EBA»

El capitán del Flanigan Calvià, Iván Matemalas, pasó por los micrófonos de SER Deportivos Baleares para repasar la situación del equipo a cinco días de disputar la final por el ascenso a Liga EBA ante el Comapañía de María en Hospitalet.

 

El alero mallorquín aseguraba que hay «sensaciones un poco raras» porque hay mucho espacio de tiempo entre la conclusión de liga y la disputa de la final por el ascenso pero asegura que hay «ganas» en el equipo. «El objetivo era jugar este partido y vamos a por ello. Mi objetivo es devolver el club a la Liga EBA», declaró el jugador.

Matemalas destaca la trayectoria y la veteranía de parte de la plantilla que ya ha disputado fases finales en competiciones FEB y que espera que sea un factor a favor del Flanigan en el encuentro del domingo. «El grupo tenemos muchas batallas encima, nos gusta jugar y siempre entrenamos con ese pique competitivo. Somos un equipo experimentado y tiene que ser un arma importante», analizó en la Cadena SER Baleares.

Por último, el capitán del Flanigan espera un choque complicado ante un rival que se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de la Primera División Balear y que el año pasado ya ganó esta final aunque renunció al ascenso. «Es un equipo que mezcla veteranía y juventud y que ya hizo campeón el año pasado pero si hacemos nuestro trabajo tendremos muchas posibilidades de conseguir el objetivo», destacó.