Noticias

Magda Mayol y Cristina Pravos se harán cargo del Mini Femenino

Magda Mayol y Cristina Pravos se convierten en los primeros refuerzos para el staff técnico del Bàsquet Calvià para la temporada 2018/19 y se harán cargo del equipo Mini Femenino en su primera temporada en el club.

Ambas dirigieron la pasada temporada el equipo Infantil Masculino del Cide. Magda Mayol llegaba al club palmesano tras una etapa de tres años en el Bahía San Agustín. Como jugadora se formó en las categorías inferiores de Sant Josep y Cide antes de recalar, en júnior, en Bahía San Agustín, para retornar al conjunto rojinegro para entrenar y jugar en la categoría sénior.

Para Cristina, la del año pasado era la primera experiencia en los banquillos. Sin embargo, cuenta con una importante trayectoria como jugadora en Ibiza. Fue formada en el Tanit y en júnior se incorporó al PDV antes de desplazarse a Mallorca y fichar por el Cide.

El director técnico del Bàsquet Calvià, Tolo Berrocal, se muestra «satisfecho» porque considera que «esta incorporación ayuda a dar continuidad al proyecto encontrando a las personas adecuadas para llevarlo a cabo» y, en este sentido, Magda y Cristina «responden al perfil» que busca el club en sus técnicos.

Por su parte, las nuevas entrenadoras del club destacan la oportunidad que les brinda incorporarse al Bàsquet Calvià de cara a su formación como entrenadoras, un factor que ha sido decisivo en su postura. «Hemos decidido fichar por este club, debido a las ambiciones continuas por la mejora de los jugadores y compañerismo que vemos en las personas que forman parte de este proyecto, creemos que es un club para aprender y mejorar como entrenadoras«, manifiestan.