Fin de semana a pleno rendimiento

El Bàsquet Calvià vivirá el fin de semana más intenso de lo que va de temporada con partido para todos los equipos de competición del club entre el sábado y el domingo. En total serán diez encuentros.

Y todo empezará con una jornada matinal de sábado todavía más intensa de lo habitual con cinco de los diez encuentros que se disputarán durante el fin de semana. Los más madrugadores serán los chicos del Infantil Masculino Duran A que visitará la cancha del CB Binissalem a las 9:45 horas. Sólo quince minutos más tarde, a las 10 horas, iniciarán dos encuentros de forma simultánea. En Andratx, el Mini Femenino se enfrentará al conjunto de la localidad vecina mientras que el Infantil Masculino Duran B jugará en casa, en Galatzó, ante Sa Indioteria. A las 11:30 horas será el turno del Mini Masculino Duran en la cancha del Joventut Mariana y, finalmente, el Premini jugará en la cancha de los vecinos del Ágora Portals a las 12:45 horas para cerrar la jornada matinal.

El gran foco de atención se centrará por la tarde en Galatzó con la jornada especial que se ha organizada con los importantes partidos del Júnior Femenino Port Adriano ante el CB Consell (16 horas) y del Flanigan Calvià ante el CB Castellbisbal (18:30 horas). Posteriormente a estos dos encuentros se realizará una torrada en frente del Pavelló Galatzó para pasar una agradable tarde de familia.

Al margen de estos dos encuentros se disputará otro par fuera de Galatzó. A las 16 horas el Infantil Femenino recibirá la visita del Sant Josep en Bendinat. Por su parte, el Júnior Masculino Pizza Hut Magaluf visitará la cancha del Joventut Llucmajor a las 20:30 horas.

Finalmente, el Cadete Masculino Hidrobal bajará el telón al fin de semana recibiendo en Galatzó al Bàsquet Pollença a las 10 horas en el único encuentro que se disputará en domingo.