El Bàsquet Calvià otorga la Beca Deportiva al infantil Samu Da Silveira

El Bàsquet Calvià ha concedido la Beca Deportiva que ofrece el club cada año al jugador del equipo Infantil Masculino Duran A Samu Da Silveira que ha sido el que ha conseguido más puntos por sus méritos académicos y compromiso deportivo.

La Beca deportiva es una iniciativa que lleva realizando el club desde hace varios años con el objetivo de potenciar la capacidad de organización y premiar al jugador o jugadora del club que obtenga el mayor rendimiento deportivo sin abandonar los compromisos con su equipo y potenciar, así, la combinación de los buenos hábitos académicos y la práctica deportiva. Con esta beca, Samu Da Silveira queda exento de pagar su cuota anual de la presente temporada.

Las bases del concurso establecen que para optar a la beca se tiene que asistir al menos al noventa por ciento de los entrenamientos y actividades del club y no haber sido sancionado. Entre todos los que cumplan estos requisitos el ‘mejor estudiante’ será el ganador. Es por todo eso que el club quiere felicitar a Samu por sus resultados académicos y le anima a seguir esforzándose tanto a nivel educativo como deportivo.