Emocionante e intenso fin de semana de finales

Tres equipos del Bàsquet Calvià disputarán la final de su grupo de competición este fin de semana en dos días de mucha emoción en el que se dará por cerrada la temporada 2017/18 para las categorías inferiores del club a la espera de que se dispute la final del primer equipo, el Flanigan Calvià, el próximo 10 de junio en Cataluña.

El sábado la actividad se concentrará en Llucmajor donde los equipos Mini Masculino Duran B Cadete Femenino disputarán sus respectivas finales de manera simultánea en el mismo polideportivo (13 horas). Los chicos de Xisco Vidal lo harán ante el Sa Cabaneta mientras que las pupilas de Miguel Ángel Antich y Carla Bagur lo harán ante el Montuiri-Petra. Los dos equipos de Calvià finalizaron su fase como líderes y tienen la oportunidad de certificar la condición de campeones este sábado.

El domingo será el turno del Infantil Masculino Duran que lo hará en un escenario inmejorable, el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los chicos de Juan Crespí, que también cerraron su grupo como líderes, se medirán al Sant Salvador d’Artà en el pabellón palmesano a las 10 horas.

El telonero a un emocionante fin de semana de finales será el Flanigan Calvià que el viernes disputará un amistoso ante el Bàsquet Pla, subcampeón de Baleares de la categoría de Primera Autonómica, en el Pavelló Galatzó a las 21 horas en la última prueba de los de Carlos López de cara al partido por el ascenso a Liga EBA.