El Bàsquet Calvià abre sus puertas durante el mes de junio

El Bàsquet Calvià abre las puertas de sus entrenamientos a todos los niños de a partir de 6 años de edad para poder participar de las sesiones ordinarias de los distintos equipos del club durante el mes de junio con la oportunidad de probar con nosotros para poder incorporarse a la familia calvianera la próxima temporada.

Las jornadas de puertas abiertas serán totalmente gratuitas y se extenderán hasta el 13 de junio, día en el que está previsto que el Bàsquet Calvià dé por cerrada la temporada 2017/18.

Un año más el club calvianer da la oportunidad a todos los chicos que quieran probar el baloncesto de hacerlo de forma gratuita y sin compromisos en dos semanas de puertas abiertas en las que los equipos ya trabajan en los grupos de la siguiente temporada  y que es una oportunidad para enganchar a los chicos a este deporte y, también, para que el club complete sus equipos.

Para más información el Bàsquet Calvià pone a disposición un correo electrónico (administración@basquetcalvia.es) y un número de teléfono (692.888.815).