La temporada cierra su penúltimo capítulo

El libro de la temporada 2017/18 está agotando sus últimas páginas en jornadas especialmente emocionante y con mucho en juego a pesar del poco volumen de encuentros. La semana que finaliza ha contado con un total de tres partidos y precede a un fin de semana de emociones con la disputa de las últimas finales.

La semana arrancaba el miércoles con el encuentro de cuartos de final del Júnior Port Adriano en la cancha de un rival que se le atragantaba al equipo de Javi Cervero, el CB Molinar. Los calvianers firmaron un gran encuentro para llevarse el triunfo por 74-64 y avanzar a las semifinales. Allí esperaba el Cide, campeón de la liga regular. Los pupilos de Javi compitieron a un gran nivel pero se escapó la victoria en el último cuarto (71-64) y se cerraba así la temporada para este equipo.

El otro partido de la semana lo protagonizaba el Cadete Femenino con su triunfo ante el Joan Capó en el último partido de la liga regular disputado en Bendinat (70-25). Ahora a las chicas de Miguel Ángel Antich les queda por afrontar la final de grupo el próximo fin de semana. Una experiencia que también vivirán los equipos Mini Masculino Duran B y el Infantil Masculino Duran para dar por cerrada la temporada en las categorías de formación a la espera de la disputa de la gran final por el ascenso a Liga EBA del Flanigan Calvià del domingo 10 de junio en Cataluña.