El Flanigan Calvià se pondrá en marcha el 5 de noviembre

El Flanigan Calvià empezará la competición oficial el próximo 5 de noviembre con la primera jornada del Trofeu Biel Hurtado, que se alargará hasta el 11 de febrero y que no tendrá validez en cuanto a la clasificación de la liga regular de la Primera División Balear, que arrancará una semana más tarde del término de esta primera competición.

En ambas fases competirán cinco equipos, entre ellos el Flanigan Calvià, y el campeón de la liga se enfrentará el 10 de junio en Catalunya al campeón de Aragón por una plaza para la próxima temporada de la Liga EBA. La competición en Baleares la completan Ciutat d’Inca, La Salle, CTEIB y Ses Salines de Ibiza.

A la espera del calendario definitivo, el club se ha propuesto el Trofeo Biel Hurtado, que se disputará a doble vuelta, como fase de preparación de cara a lo realmente importante, que es la liga regular (del 18 de febrero al 27 de mayo), con ese mismo formato y sin fase final.

Durante la semana está previsto que se de a conocer el calendario del Treofeu Biel Hurtado para conocer cual será el estreno del equipo de Carlos López, que sigue de pretemporada con la intención de retornar al equipo a las categorías de ámbito nacional.